De: Liz <[email protected]>
Fecha: Martes, 28 de agosto de 2007 a las 8:41 PM
Para: César A. Terrero Escalante <[email protected]>

Estimado César Terrero:

Carlos M. Luis me dio tu email. Te escribo porque quiero invitarte a participar en el Archivo Digital Artístico-Literario Desliz. Es una iniciativa independiente sin fines de lucro, y por tanto sin paga. Me complacería mucho recibir obras tuyas, más de una si es posible, con el fin de escoger.

Para que tengas una idea del proyecto, te digo que incluirá textos de todo tipo: narrativa, poesía, ambiguos, inclasificables, reseñas, entrevistas, ensayos, artículos (de cualquier tema), fotos, arte digital, videos de uno a tres minutos, archivos de música, partituras, archivos de voz (ya sea textos leídos u otros), imágenes de pinturas o instalaciones, y otros.

La revista constará de una frecuencia semestral, circulará por correo electrónico y tendrá un blog en Internet, desde donde se la podrá descargar. Aunque pretendo sea un archivo digital para aprovechar la flexibilidad del formato, haré una tirada simbólica de 20 ejemplares como mínimo, que, por supuesto, solo incluirá textos y algunas imágenes, según la calidad de la impresión.

Si desearas dirigirme alguna pregunta acerca del proyecto, con gusto te responderé.

Gracias de antemano por tu tiempo y por tu potencial participación en Desliz,

Saludos,
Lizabel Mónica
La Habana

- Anuncio -Maestría Anfibia

*  *  *

De: César A. Terrero Escalante <[email protected]>
Fecha: Martes, 30 de agosto de 2007 a las 12:36 AM
Para: Liz <[email protected]>

Lizabel:

Muchas gracias por la invitación. Seleccionaré algunos textos para que los consideres. Puede ser que demore un poco, porque en este momento estoy en un pico con el trabajo, pero es seguro que lo haré. Buena suerte con el proyecto Desliz.

Saludos,
César

*  *  *

De: Liz <[email protected]>
Fecha: Martes, 30 de agosto de 2007 a las 1:18 AM
Para: César A. Terrero Escalante <[email protected]>

Estimado César:

El primer Desliz ya va cerrando, le queda probablemente una semana y media para ir cerrando. Sólo ahora obtuve tu email; no obstante, en caso de que demore la colaboración, puede quedar para el número segundo. En tal caso, tendrías bastante tiempo para seleccionar y enviar los textos.

Gracias por la pronta respuesta.

Saludos y suerte también con tu trabajo,
Liz

*  *  *

De: César A. Terrero Escalante <[email protected]>
Fecha: Viernes, 31 de agosto de 2007 a las 9:45 AM
Para: Liz <[email protected]>

Liz:

Aquí te mando un archivo con cuatro poemas míos que pongo a tu disposición. No son característicos de lo que vengo escribiendo en los últimos años, pero pudieran cuadrar bien en Desliz.

*  *  *

De: Liz <[email protected]>
Fecha: Viernes, 31 de agosto de 2007 a las PM
Para: César A. Terrero Escalante <[email protected]>

Estimado César:

Aunque los temas abordados en los poemas que me envía me son cercanos, ya la forma de abordarlos me complace; me interesan más para Desliz poemas como “Gases lacrimógenos a las 1500, las 1700, las 1900, las 2100…” y “Por dos pesos”, por ejemplo. También me gustaría ver esos textos más recientes. En cualquier caso, puedes preparar el envío con calma; la frecuencia tan espaciada de Desliz responde a que el proyecto tiene una suerte de segunda fase que es más interactiva, y que se hará manifiesta a través de performances, lecturas, presentaciones y otros. Pero no se va a acabar tan pronto; pienso que el segundo número, para el cual ya estoy acumulando material, sea también una realidad.

Saludos,
Liz

*  *  *

De: César Augusto Terrero Escalante <[email protected]>
Fecha: Lunes, 30 de junio de 2008 a las 8:01 PM
Para: Lizabel Mónica <[email protected]>

Liz:

¿Qué tal? ¿Cómo estás tú y como está tu proyecto Desliz?

Yo actualmente estoy en México, todavía luchando por estabilizarme. Ayer estaba revisando algunos de mis textos y encontré estos dos que escribí hace 2 años como homenaje a Lorenzo García Vega en su 80 aniversario. Si te gustan, me encantaría publicarlos en Desliz.

Saludos,
César

*  *  *

De: Lizabel Mónica <[email protected]>
Fecha: Miércoles, 9 de julio de 2008 a las 08:45 AM
Para: César Augusto Terrero Escalante <[email protected]>

Hola César,

Disculpa la demora en responder, he tenido problemas con la conexión a Internet desde Cuba. Será un gusto publicar lo que me envías sobre Lorenzo, sólo necesitaría una breve nota biográfica tuya, una foto personal (si deseas que ello aparezca junto a tu bio), que no ha de ser de tu rostro, sino que pudiera tratarse de cualquier objeto o cosa fotografiable que creas te identifique de alguna forma, y por último si deseas que aparezca algún vínculo web a tu obra o persona, tu correo electrónico y/o dirección postal.

Seguimos en contacto para el trabajo de edición y por si hubiera algún otro detalle que atender.

Mientras tanto, un fuerte abrazo desde La Habana,
Liz

*  *  *

De: César Augusto Terrero Escalante <[email protected]>
Fecha: Friday, 11 de julio de 2008 a las 2:12 PM
Para: Lizabel Mónica <[email protected]>

Liz:

No te preocupes que mi comunicación con Cuba tiene como medio la paciencia. Muchas gracias por cederme un espacio en tu Desliz. Abajo te van los datos que me pides y la foto va anexa. Espero pronto comenzar a leer Desliz II, por el sumario, promete el mismo placer que la edición anterior.

Abrazos,
César

*  *  *

De: Lizabel Mónica <[email protected]>
Fecha: Sábado, 12 de julio de 2008 a las 2:00 PM
Para: César Augusto Terrero Escalante <[email protected]>

Querido César,

Te confirmo que la información que me enviaste llegó correctamente. Espero disfrutes el desliz.

Un abrazo desde La Habana,
Liz

Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí