Director de cine cubano Ian Padrón describe cómo vivió la censura en Cuba con ‘Fuera de liga’

Tomado de ‘Cuba en Miami’, 2 de febrero de 2021.

-

ARCHIVO RIALTA
ARCHIVO RIALTAhttps://rialta.org/archivo/
Rialta, Alianza Iberoamericana para la Literatura, las Artes y el Pensamiento A. C. es una asociación civil con sede en Querétaro, México, de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico.

Leer más

Cuba: el rostro macabro de la resistencia

Los resistentes están hartos; pidiendo, lo mismo por piedad que por justicia, que acabe esa larga noche del totalitarismo.

‘Digger’: la artesanía de la gran mentira

Aunque no pueda presagiar si con los años entrará en la categoría de filme de culto, sí creo que 'Digger' no ha sido un disparo al aire.

La materia prima del ‘Jardin d’enfants’ de Alejandro Cañer

Alejandro Cañer inaugura este 22 de octubre a las 19:00 horas la exposición Jardin d’enfants, en París.
Premio Literario Lourdes Gil en Poesía 2026. Convocatoria de poesía para jóvenes de 15 a 25 años. Fecha límite: 30 de septiembre de 2026.

Contenidos relacionados

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí