Ciudad Universitaria,
24 de septiembre de 1959.

Sr. Eugenio Florit.
7 Park Avenue.
New York 16.
U.S.A.

Distinguido amigo:

Al hacerme cargo del Departamento de Estudios Hispánicos de la Universidad Central de La Villas, me es muy grato saludarlo y ponerme a su disposición.

Mucho le agradeceré el envío de sus publicaciones, así como el modelo adjunto con sus datos bio-bibliográficos, que ha de sernos de gran utilidad en la formación de nuestro fichero hispano-americano.

Le ruego considere este Departamento como un centro de relaciones culturales al servicio de la fraternidad espiritual de nuestros pueblos, y por lo tanto íntimamente vinculado a la obra de creación que usted realiza.

Esperando que quiera ayudarnos, ofreciéndonos la compañía de su palabra y de su estímulo, lo saluda muy cordialmente

        su admirador y amigo

- Anuncio -Maestría Anfibia

Cintio Vitier.
Director del Departamento de
Estudios Hispánicos.

Querido Florit: ayer, domingo 27, me llamó Roberto para decirme que había recibido, no sé desde cuándo, un poema suyo para varios amigos, entre los que estaba yo. No lo he visto aún; en cuanto lo tenga, le escribiré. Gracias por tan bella sorpresa. Y gracias otra vez por su artículo para la N. R. C., que ya salió. Si puede, contésteme este escrito un tanto “oficial”. Lo abraza

Cintio.


Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí