De: Manuel López <[email protected]>
Fecha: Domingo, 12 de agosto de 2007 a las 3:15 PM
Para: Liz <[email protected]>

Amiga Liz:

Aquí te envío una opinión de Nelda del Castillo, la directora de El Ciervo Encantado, sobre el performance Escrito sobre la piel. Realmente, he tenido mucho trabajo en estos días, por contratos y otros papeles de obras mías que se subastarán en EE. UU., así como por trabajos y gestiones vinculadas a la amenaza de derrumbes en la que está el edificio histórico donde tengo mi taller. Por eso no pude responderte antes… Más tarde te enviaré las imágenes que solicitas. Saludos de

Lópezoliva

*  *  *

De: Liz <[email protected]>
Fecha: Lunes, 13 de agosto de 2007 a las 4:41 AM
Para: Manuel López <[email protected]>

Me satisface haber leído su curriculum. Lamentablemente, por cuestiones de espacio, para Desliz solo podré utilizar de dos a cuatro líneas por colaborador. Pido a los autores que sean ellos mismos quienes redacten estas breves líneas de referencia, acotando que en ellas pueden colocar la información que deseen, en un intento por personalizar esta nota que, junto a una foto, acompañará sus obras. Espero esto no le traiga ningún inconveniente. Si así fuera, puedo confeccionar yo misma de tres a cinco líneas en base a la información enviada.

Lamento las dificultades en torno a su taller; son pocos los espacios que se salvan del deterioro que sufre la ciudad de La Habana. Le deseo encuentre una alternativa satisfactoria a tal conflicto.

- Anuncio -

Gracias por su rápida respuesta.

Mis saludos de afecto y estima para usted,

Liz

Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí