fbpx

_Arte

Hércules handmade. Glosa a ‘A base de viandas’, de Arien Chang

El fotógrafo Arien Chang se mueve sigiloso entre ellos, tratando de no estorbar, de pasar inadvertido, pero sin lograrlo.

Sergio Chávez en su balsa (charla íntima con Carlos Lechuga)

Camina por una callecita de La Habana. Llega a la esquina, mira a un lado y luego al otro. No vemos su rostro. Está...

Que siga la apropiación

Una demanda contra Andy Warhol vuelve a poner sobre la mesa la polémica relación entre derecho y cultura, apropiación y plagio.

‘Silent Specific’: la ciudad como experi(mento)encia

El 14 de abril de 1921, a las 3 de la tarde, André Breton y algunos otros dadaístas concertaron una cita frente a la...

Ramón Williams: impermanencia y proximidad a veinte años de ‘Trace Crop...

Revisitar ‘Trace Crop Off’, la serie fotográfica de Ramón Williams, es volver sobre esa mirada inadvertida.

Juan-Sí González: jugar en el tercer paisaje

ʻAmerican Playgroundsʼ, la serie fotográfica de Juan-Sí González,, es el ejercicio de un veterano de esa Guerra Fría.

Topografías afectivas: postales desde el observatorio fotográfico de Juan-Sí González

ʻAmerican Playgroundsʼ, la serie fotográfica de Juan-Sí González, es la huella del artista en la memoria del lugar.

Gatos libres de mirar al poder. ‘La revolució dels artistes’ de...

Los artistas presentes en ‘La revolució dels artistes’ de Leandro Feal buscan apropiarse del espacio público y mirar al poder cara a cara.

The big cake. Sobre ‘Habanero’, libro fotográfico de Orestes González

Quisieran encontrase algunos como se encuentra Orestes González en las fotos, ¿quién sabe? Está y no está, la escena es suya y no lo...

Territorios marginales: farewell Gables Trailers Park. Sobre la serie ‘Trailers’ de...

En camino a convertirse en una megalópolis, Miami es una ciudad atípica, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el continente: un...

Te puede interesar