México, D.F., a 7 de enero de 1969

Editions Du Seuil
At’n. Jacqueline Iesschaeve
27, Rue De Jacob Paris VI – Francia

Estimada Señora:

Hemos recibido su telegrama referente al libro El mundo alucinante de Arenas y Nouvelle critique et art moderne de Pierre Daix, el cual ha sido contestado por otro telegrama enviado con fecha de hoy.

Respecto al libro El mundo alucinante de Arenas, nos extraña mucho que Uds. lo estén ofreciendo, puesto que Editorial Diógenes S.A. de México, publica dicho libro, ya que Arenas tiene firmado un contrato para toda la lengua española de ese título con la Editorial antes citada.

Suponemos que se trata de una confusión en lo que se refiere a los derechos en lengua española y creemos que Uds. tomarán las medidas necesarias.

Sin más por el momento, nos es grato saludarla muy atentamente.

Ediciones Era S.A.


Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí