La Habana, mayo 24 de 1968

Sr. Rafael Giménez Siles
Editorial Diógenes S. A.
Río Nazas 55-1, México 5 D.F.

Querido amigo:

Me ha preocupado mucho la enfermedad padecida por Emmanuel Carballo. Espero para esta fecha se encuentre ya restablecido, y todo marche en la forma acostumbrada.

Tengo mucho gusto en enviarle una copia de El mundo alucinante. Perdone usted la demora pero no he tenido oportunidad de enviársela sino por vía diplomática. También, para mayor seguridad, he escrito a mi editor francés (Ed. Du Seuil) pidiéndole que le envíe a usted una fotocopia de esta misma novela, para el caso en que se extravíe el ejemplar que yo le envío desde Cuba a través de la Sociedad de Amistad Cubano-Mexicana. Espero no haya ningún contratiempo en cuando al recibo de estas copias de El mundo alucinante. No obstante le agradecería mucho, en cuando las recibiera, me lo comunicase por escrito.

A continuación le remito los siguientes datos personales con vistas al contrato:

NOMBRE: REINALDO ARENAS FUENTES.

NACIMIENTO: Holguín, Oriente, Cuba. El 16 de julio de 1943.

- Anuncio -Maestría Anfibia

DOMICILIO: Avenida 3era A. No 8602 e/ 86 y 88. Miramar. Marianao. La Habana. Cuba.

Rogándole le comunique mi más cordial saludo a Emmanuel Carballo y mis deseos de que se encuentra ya totalmente recuperado, quedo de usted atentamente y muy agradecido o de su gentileza, su amigo

Reinaldo Arenas


Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí