18 de febrero de 81

Señor
Emmanuel Carballo
Editorial Diógenes S.A.
Arteaga y Salazar 21
Apartado Postal 82016
Contadero Cuajimalpa
México, 18 D.F.

Estimado Senhor:

Como agente representando Reinaldo Arenas le estoy escribiendo al Señor a pedir rectificación financiera para mi cliente con respecto a las tres ediciones de El mundo alucinante, publicados por Editorial Diógenes en 1969, 1973, y 1978, como no hay contrato firmado ni autorización de ninguna clase para lo mismo; y al mismo tiempo para le informar al Señor que no es autorizado de reeditar la misma obra en el futuro, en nueva edición, sin contrato autorizado.

Además, a mí me gustaría —después de la rectificación— abrir la posibilidad de hablar sobre un contrato para otras ediciones autorizadas, en el futuro, por Editorial Diógenes, si también le interesa la posibilidad al Señor.

Esperando una respuesta suya, quiero enviarle mis complimentos cordiales de colega,

Respetuosamente,

Thomas Colchie


Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí