Javier Marimón

De Sinalectas

A partir de estructura que cause, escribirlo: descascara el momento en que consiste, hace admirar trazo que retiene la imagen.

Casi biólogo, crea vida de conceptos, ideas como “beso su mano” provocando el germen. Vive la materia de sus experimentos, un poco: busca otras sensaciones para formar organismos muy complejos. Promete no confesar la extensión de su dolor.

Se encuentran llorándolo: asiste la súplica; ha caído poco más lejos: asiste el llavero, mas la súplica de llavero precisa del encuentro medio, donde llegan disipados sollozos y se integran a ellos del metal las bajas frecuencias.

Ensayando dualidades meriendo dos veces, bebo dos vasos de agua; casi tengo que orinar por tercera y lo hago sin preocupaciones, por la unidad de tiempo, que no ha sido descrita, y prepara los conductos para un nuevo intento con vasos más cortos.

Contracción facial expresa que le duele un poquito y, si bien magnitudes quiere decir, sirve para que el dolor manifieste. Como así lo percibe, supone que le duele menos.

En piscina flota band-aid con sangre. Se quejaron: “¿Sabe usted lo importante de este asunto?”, aludiendo a enfermedades, y la frase se iba quedando. La usan en cada cosa, siempre cuanto más profunda, cuanto más dolor rondando como herida.

Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí