La Habana, mayo 21 de 1969

Querido Carballo,

Sólo unas palabras para decirte que me siento muy triste pues tú hace meses que no me haces ni una letra. Espero que mis cartas no se hayan extraviados por los infinitos recovecos de los ministerios.

Mi novela ya salió en París. Me enteré por una crítica de Claude Cuffon que salió en Le Monde y que un amigo mío me envió. No he podido adquirir el libro. Los editores dicen que me lo enviaron hace dos meses, pero a mis manos no ha llegado. Te pido un favor: mándalo a encargar a París (dos o tres ejemplares) y, te lo ruego, envíame uno por la Casa de las Américas, rogándole a sus miembros que cuando llegue me avisen para ir a recogerlo. La dirección de la editorial es: Du Seil. 27, rue Jacob, Paris VIe.

Por acá todo está bien. Yo pasé un mes en la agricultura por la Jornada de Girón; ahora, más entusiasmado, me dispongo a terminar mi opus 4. Cómo le va a Fray Servando en México, cuando salga en letras de molde, por le Virgen de Guadalupe te lo ruego, envíame por vías oficiales (Casa, o Ministerio de Relaciones Exteriores) varios ejemplares.

Bueno, no quiero fastidiarte más, escríbenos pronto. Lezama te manda saludos y espera verte pronto.

Recibe un fuerte abrazo de tu amigo

Reinaldo Arenas

- Anuncio -Maestría Anfibia


Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí