México D.F., 17 de abril de 1968

Sr. Reinaldo Arenas
Ave. 3era A No. 3602 esq. A 86, Miramar.
Marianao. La Habana.
Cuba.

Estimado amigo:

Nuestro director técnico Emmanuel Carballo lleva dos semanas en reposo absoluto, por prescripción médica, después de haber perdido dos litros y medio de sangre, hemorragia producida por una úlcera duodenal que ignoraba tener. Se está recuperando rápidamente, pero sometido a riguroso tratamiento.

Una de sus preocupaciones es la de que esté pendiente de contestación su carta de fecha 25 del pasado marzo. Como el asunto fundamental de la misma es el de la edición de sus dos libros en nuestra editorial, nos complace comunicarle que nuestro consejo aprobó la publicación, en primer término, de su novela Inédita titulada El mundo alucinantes y después la reedición de Celestino antes del alba.

Procede que, sin pérdida de tiempo, nos remita una copia de su novela inédita y los siguientes datos personales: nombre completo; lugar, día, mes y año de nacimiento y domicilio, para extenderle el correspondiente contrato de edición y en cuanto nos lo devuelva firmado, comenzar la edición de la obra.

En espera de sus noticias lo saludamos afectuosamente.

Editorial Diógenes S.A.
Rafael Giménez Siles
Director Gerente

Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí