No tengo un sistema. Tengo un bollo en la garganta. Creo que todo lo que hago es producto de todo lo que disfruto y de todo lo que me duele de la vida.
El fallecimiento en Miami del fotógrafo y cineasta cubano Mario García Joya (1938-2023) suscitó una profusión de notas tristes, pero sobre todo de elogio...