Ruedan una serie biográfica sobre Fito Páez

0
De izquierda a derecha, Fito Páez, Iván Hochman y Gaspar Offenhenden. TWITTER.
De izquierda a derecha, Fito Páez, Iván Hochman y Gaspar Offenhenden. TWITTER.

La plataforma de streaming Netflix anunció en un clip de un minuto y 38 segundos el comienzo del rodaje de El amor después del amor, la serie biográfica que reconstruirá la trayectoria del popular músico argentino Fito Páez.

La ficción biográfica, como la ha definido Netflix, abarcará treinta años de la vida de Páez en sus facetas de cantautor y director de cine.

“De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música”, así se describe la serie en un comunicado.

En el breve video difundido por la plataforma se ve a los actores Gaspar Offenhenden e Iván Hochman interpretando al músico rosarino en diferentes etapas de su vida. Ambos tocan al piano la popular canción que da título a la serie, y desde un sofá, al final del clip, aparece Fito Páez, quien se quita unos lentes oscuros y mira a cámara.

Hasta el momento se conoce que la producción ejecutiva va de la mano del propio Páez junto a Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, mientras que la dirección corre a cargo de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Mandarinda Contenidos es la productora.

“Esto es El amor después del amor, una biopic para Netflix. Gracias a todxs les profesionales que están y estuvieron trabajando en este proyecto con tanto amor y dedicación”, celebró Fito Páez en Twitter.

El disco homónimo, El amor después del amor (1992), llegó a ser el más vendido de la historia de la música popular argentina.

- Anuncio -Maestría Anfibia

Este 2022 se espera, además, que el autor de temas imborrables como “Mariposa tecknicolor” o “Al lado del camino” complete una trilogía con el estreno de dos álbumes que darán continuidad a Los años salvajes, grabado en 2021.

Colabora con nuestro trabajo
Somos una asociación civil de carácter no lucrativo, que tiene por objeto principal la promoción y fomento educativo, cultural y artístico. En Rialta nos esforzamos por trabajar con el mayor rigor profesional en la gestión, procesamiento, edición y publicación de los contenidos y la información. Todos nuestros contenidos web son de acceso libre y gratuito. Cualquier contribución es muy valiosa para nuestro futuro.
¿Quieres (y puedes) apoyarnos? Da clic aquí.
¿Tienes otras ideas para ayudarnos? Escríbenos al correo [email protected].

Deja un comentario

Escriba su comentario...
Por favor, introduzca su nombre aquí